Periodo de publicación recogido
|
|
|
The transition from sport to the sport technology-oriented business: a pathway for the dual career of the student-athlete
María José Maciá Andreu, Caridad Hernández Guardiola, Alejandro Leiva Arcas, Francisco José Cánovas Alvarez, Sofía Toro, Antonio Sánchez Pato, Juan Alfonso García Roca
A holistic approach to the dual career of the student-athlete / María José Maciá Andreu (ed. lit.), María de la Trinidad Morales Belando (ed. lit.), Lourdes Meroño (ed. lit.), Juan Alfonso García Roca (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-486-1, págs. 55-70
Alejandro Leiva Arcas, María José Maciá Andreu, Lourdes Meroño, Juan Alfonso García Roca, Lucía Abenza Cano, Álvaro Díaz-Aroca, Francisco José Cánovas Alvarez, Antonio Sánchez Pato, María Delgado, Raquel Vaquero Cristobal
A holistic approach to the dual career of the student-athlete / María José Maciá Andreu (ed. lit.), María de la Trinidad Morales Belando (ed. lit.), Lourdes Meroño (ed. lit.), Juan Alfonso García Roca (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-486-1, págs. 109-128
Preventing match-fixing through dual career
Ana María Gallardo Guerrero, María José Maciá Andreu, Carmen Daniela Quero Calero
A holistic approach to the dual career of the student-athlete / María José Maciá Andreu (ed. lit.), María de la Trinidad Morales Belando (ed. lit.), Lourdes Meroño (ed. lit.), Juan Alfonso García Roca (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-486-1, págs. 131-142
Capítulo 2. Retos en la gestión de la seguridad de las instalaciones deportivas frente al COVID-19
Ana María Gallardo Guerrero, Juan Antonio Sánchez Sáez, Benito Zurita Ortiz, María José Maciá Andreu
La seguridad deportiva a debate II / coord. por Ana María Magaz González, Gabriel Flores Allende, Marta García Tascón, 2022, ISBN 84-1377-904-9, págs. 25-38
Ana María Gallardo Guerrero, Elena Conde Pascual, María José Maciá Andreu, Juan Antonio Sánchez Sáez, Benito Zurita Ortiz, Marta García Tascón
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Antonio Hilario Martín Padilla, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Luis López Catalán, Antonio José Moreno Guerrero, 2021, ISBN 978-84-1377-914-0, págs. 87-96
Elena Conde Pascual, María José Maciá Andreu, Luis Manuel Martínez Aranda, Ana María Gallardo Guerrero
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 860-880
La innovación social a través del deporte: proyecto europeo SPIN-VET
María José Maciá Andreu, Alejandro Leiva Arcas, Carmen Daniela Quero Calero, Antonio Sánchez Pato
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1389-1411
Ana María Gallardo Guerrero, Elena Conde Pascual, María José Maciá Andreu, Marta García Tascón
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 388-405
Beyond barriers: Fostering social inclusion through dual career for student-athletes with disabilities
Alejandro Leiva Arcas (ed. lit.), María José Maciá Andreu (ed. lit.), Raquel Vaquero Cristobal (ed. lit.), María Delgado Nadal (ed. lit.), Lourdes Meroño (ed. lit.)
Aula Magna : McGraw-Hill Interamericana de España, 2024. ISBN 9788419786210
A holistic approach to the dual career of the student-athlete
María José Maciá Andreu (ed. lit.), María de la Trinidad Morales Belando (ed. lit.), Lourdes Meroño (ed. lit.), Juan Alfonso García Roca (ed. lit.)
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-486-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados