InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lara Rodríguez Osorio, Cristina Núñez García, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 83-85
Empregando a mesma vara de medir
Cristina Pérez García, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 95-97
Robomática: novos camiños para a inclusión
Antía Fernández Castro, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 107-108
Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático
Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Crear para aprender: STEAM), págs. 24-26
Pode actuar o estímulo matemático como unha ferramenta de inclusión educativa ?
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, Jesús Conde Lago
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 99-100
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 93-94
Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático
T.F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal, Cristina Núñez García, P.G. Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 137-138
Simetrías: Frutas, vegetales y cuentos
Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 98, 2018, págs. 41-48
La robótica en el aprendizaje de conceptos geométricos en educación primaria
Teresa Fernández Blanco, María Salgado Somoza, Alejandro Gorgal Romarís, José Manuel Diego Mantecón
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), págs. 103-104
Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, Teresa Fernández Blanco
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estadistica y probablilidad.), págs. 35-41
Math-music: unha experiencia integradora con alumnos en risco de exclusión social : [resumo]
María Salgado Somoza, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), págs. 101-102
Dos oficios tradicionais á aula de educación primaria
Eva Garea Mato, Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 29-31
Digital Education to Approach the Affective Domain in Mathematics Learning
Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García, Pablo González Sequeiros
Inclusive Digital Education / coord. por Linda Daniela, 2022, ISBN 978-3-031-14775-3, págs. 47-70
T.F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal, Pablo González Sequeiros, Valeria Paola González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 613
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
T.F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal, C. Núñez García, P.G. Sequeiros, José Manuel Diego Mantecón, Zaira Ortiz Laso
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 614
Proyecto piloto basado en actividades STEAM para adolescentes en riesgo de exclusión social
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco, María Salgado Somoza, José Manuel Diego Mantecón
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 109-110
Análisis de prácticas con robots para la enseñanza de ángulos en educación primaria
T. Blanco, María Salgado Somoza, Alejandro Gorgal Romarís
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 503
Semana de la Ciencia y la Matemática en la Educación Primaria
Alejandro Gorgal Romarís, Eva Garea Mato, Teresa Fernández Blanco
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados