Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático
Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal, Cristina Núñez García, P.G. Sequeiros
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 137-138
Matemáticas en la Formación Profesional
Teresa F. Blanco, P.G. Sequeiros, P. Franco Ferreira, Zaira Ortiz Laso, José Manuel Diego Mantecón, Ana Belén Rodríguez Raposo
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 260-284
Idoneidad cognitiva en prácticas matemáticas inclusivas con tecnología educativa
T. F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, A. Fernández López, Cristina Núñez García, P.G. Sequeiros
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 596
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal, C. Núñez García, P.G. Sequeiros, José Manuel Diego Mantecón, Zaira Ortiz Laso
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 614
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados