Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cultura organizacional y la gestión del conocimiento: Factores de cambio en una empresa automotriz

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: REVISTA INNOVA ITFIP, ISSN-e 2619-3558, ISSN 2619-6328, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innova ITFIP Magazine), págs. 15-22
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del trabajo fue la determinación de los factores que generan cambio en una empresa automotriz. Se determinó que la cultura organizacional impacta en el desarrollo de la gestión del conocimiento en la empresa automotriz investigada.

      La investigación corresponde a un diseño de tipo descriptiva y correlacional. Es descriptiva, puesto que mide de manera independiente las variables relacionadas con el estudio y correlacional ya que se asocian variables mediante un patrón predecible para un grupo o población.

      La visión de la empresa es continuar con el liderazgo para mantenerse como la mejor opción en la industria automotriz.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno