Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies
Yezid Cancino Gómez, Jairo Jamith Palacios Rozo, César Manjarrez Leytón
págs. 1-22
Muscle-skeletal symptoms in informal recyclers of Cartagena de Indias (Colombia)
Edna Margarita Gómez Bustamante, Olga Moadie Contreras, Saray Sayas Salas, Zaira Villanueva Julio, Carlos Alberto Severiche Sierra
págs. 23-36
John Jairo Restrepo Lizcano, Nelson Andrés Losada Rodríguez, Paola Andrea Claros Lizcano, Alain Castro Alfaro
págs. 37-66
págs. 87-109
págs. 110-132
págs. 133-156
Estimación del costo de capital medio ponderado para el sector ganadero aplicando simulación montecarlo: caso Colombia
págs. 157-179
págs. 180-195
Programas de agricultura urbana como estrategia para la generación de modelos de negocios inclusivos
Juan Sebastián Hernández, Diego A. Cardona Arbeláez, Clara Judith Brito Carrillo
págs. 196-220
Sector petrolero y desarrollo humano: un análisis econométrico en el departamento del Meta de 1990 al 2015
Ricardo Apolinar Cárdenas, Oscar Arcos Palma, Javier Díaz Castro
págs. 221-240
págs. 269-296
págs. 297-311
Estrategia y habilidades para la competitividad: caso de pymes del sector construcción en Barranquilla
Jesús García Guiliany, Annherys Isabel Paz Marcano, Nair Cantillo Campo
págs. 312-339
El comportamiento organizacional ante la implementación de las normas de información financiera
Claudia Milena Ruíz Forero, Viviana González Ramírez, Marisleidy Alba Cabañas
págs. 340-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados