Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Undergraduate Chemistry Students’ Epistemic Criteria for Scientific Models
Katherine Lazenby, Avery Stricker, Alexandra Brandriet, Charlie A. Rupp, Nicole M. Becker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 1, 2020, págs. 16-26
Undergraduate Chemistry Students’ Conceptualization of Models in General Chemistry
Katherine Lazenby, Charlie A. Rupp, Alexandra Brandriet, Kathryn Mauger Sonnek, Jeffrey M. Becker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 455-468
Analyzing the Role of Science Practices in ACS Exam Items
Jessica J. Reed, Alexandra Brandriet, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 1, 2017, págs. 3-10
Methods for Addressing Missing Data with Applications from ACS Exams
Alexandra Brandriet, Thomas Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 2045-2053
Alexandra Brandriet, Thomas Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 2054-2061
Alexandra Brandriet, Jessica J. Reed, Thomas Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 11, 2015, págs. 1798-1806
Defining Conceptual Understanding in General Chemistry
Thomas A. Holme, Cynthia J. Luxford, Alexandra Brandriet
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 9, 2015, págs. 1477-1483
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados