Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Remote Interview Methods in Chemical Education Research
Jaclyn Trate, Melonie A. Teichert, Kristen L. Murphy, Shalini Srinivasan, Cynthia J. Luxford, Jamie L. Schneider
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2421-2429
A Quantum Chemistry Concept Inventory for Physical Chemistry Classes
Marilu Dick Perez, Cynthia J. Luxford, Theresa L. Windus, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 605-612
Defining Conceptual Understanding in General Chemistry
Thomas A. Holme, Cynthia J. Luxford, Alexandra Brandriet
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 9, 2015, págs. 1477-1483
What Do Conceptual Holes in Assessment Say about the Topics We Teach in General Chemistry?
Cynthia J. Luxford, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 993-1002
Updating the General Chemistry Anchoring Concepts Content Map
Thomas Holme, Cynthia J. Luxford, Kristen Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 1115-1116
Cynthia J. Luxford, Kimberly J. Linenberger, Jeffrey R. Raker, John Y. Baluyut, Jessica J. Reed, Chamila De Silva, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 2, 2015, págs. 230-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados