Periodo de publicación recogido
|
|
|
Professor empreendedor: um estudo sobre as práticas pedagógicas utilizadas na educação profissional durante o ensino remoto
Beatriz Pereira Zago Bardini, Leticia Rocha Machado, Simone Meister Sommer Bilessimo, Juarez Bento da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 5, 2023, págs. 4126-4144
Habilidades digitales de las personas mayores: un enfoque enlaconstrucción de materialesdigitales
Bruna Kin Slodkowski, Leticia Rocha Machado, Patricia Alejandra Behar
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 44, Nº. 1, 2022
Gamificación: Una propuesta de formación de profesores
Leticia Rocha Machado, Simone Meister Sommer Bilessimo, Juarez Bento da Silva, Isabela Nardi da Silva
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 532, 2022
As Redes Sociais e a Qualidade de Vida: os Idosos na Era Digital
Anelise Jantsch, Leticia Rocha Machado, Patricia Alejandra Behar, José Valdeni de Lima
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 4, 2012, págs. 173-179
25 anos de REXLAB e sua experiência com Laboratórios Remotos ao longo dos anos
Isabela Nardi da Silva, Juarez Bento da Silva, João Bosco da Mota Alves, Simone Meister Sommer Bilessimo, Leticia Rocha Machado
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados