Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gamificación: Una propuesta de formación de profesores

    1. [1] Universidad de Deusto

      Universidad de Deusto

      Bilbao, España

  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 532, 2022
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación fue identificar potenciales y limitaciones en la aplicación de la gamificación para la formación del profesorado. La investigación se caracterizó por un enfoque cuali-cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con 157 docentes que tienen una edad promedio de 41 años. Los participantes indicaron estar satisfechos con la Organización, Contenido, Materiales Docentes y Metodología de los cursos.

    • English

      The objective of this research was to identify potentials and limitations in the application of gamification for teacher training. The research was characterized by a qualitative-quantitative approach. For data collection, a questionnaire was used with 157 teachers who have an average age of 41 years. The participants indicated that they were satisfied with the Organization, Content, Teaching Materials and Methodology of the courses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno