Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los estudiantes universitarios en pandemia: niveles de florecimiento, inteligencia emocional percibida y Grit
Florencia Teresita Daura, María Cecilia Barni, Marina Cuello, Cecilia Adrogué De deane, Ignacio Favarel, Susana Urrutia, Dolores Del Rio
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 188-189
¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina? Un análisis para 2017
Cecilia Adrogué De deane, Eugenia Orlicki
del prudente Saber y el máximo posible de Sabor, ISSN-e 2618-4141, ISSN 1515-3576, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: del prudente Saber y el máximo posible de Sabor), págs. 61-76
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
Cecilia Adrogué De deane, Florencia Teresita Daura, Dolores Del Rio, Ignacio Favarel
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 4-19
Brechas de equidad en el acceso a la educación superior argentina
Cecilia Adrogué De deane, Ana García Fanelli
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 28-51
Juan Segnana, Cecilia Adrogué De deane
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 112-126
Equidad en la educación superior latinoamericana: Dimensiones e indicadores
Ana García Fanelli, Cecilia Adrogué De deane
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Three Decades of Higher Education Research in Latin America and the Caribbean: Past, Present and Future), págs. 85-114
María Eugenia Orlicki, Cecilia Adrogué De deane
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Cecilia Adrogué De deane, Florencia Teresita Daura, D. Del Río, I. Favarel
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 55-56
Equidad en el acceso y la graduación en la educación superior: reflexiones desde el Cono Sur
Ana María García de Fanelli, Cecilia Adrogué De deane
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Cecilia Adrogué De deane, Ana García Fanelli, María Pita Carranza, Dante J. Salto
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 190, 2019, págs. 45-70
El aprender a aprender y la proyección temporal de estudiantes de ciencias empresariales
Florencia Teresita Daura, Cecilia Adrogué De deane, Dolores Del Rio, Ignacio Favarel
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 33, Nº. 63, 2019, págs. 1-22
Cecilia Adrogué De deane, María Eugenia Orlicki
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 15, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 21-32
Cecilia Adrogué De deane, Ángela Corengia, Ana García, María Pita Carranza
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Cecilia Adrogué De deane
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 12, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 14-26
Abandono de los estudios universitarios: dimensión, factores asociados y desafíos para la política pública
Ana María García de Fanelli, Cecilia Adrogué De deane
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 16, 2015, págs. 85-106
Calidad y equidad de la educación primaria pública argentina
Cecilia Adrogué De deane
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 11, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía)
Cecilia Adrogué De deane, María Eugenia Orlicki
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados