Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brechas de equidad en el acceso a la educación superior argentina
Cecilia Adrogué De deane, Ana García Fanelli
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 28-51
Equidad en la educación superior latinoamericana: Dimensiones e indicadores
Ana García Fanelli, Cecilia Adrogué De deane
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Three Decades of Higher Education Research in Latin America and the Caribbean: Past, Present and Future), págs. 85-114
Cecilia Adrogué De deane, Ana García Fanelli, María Pita Carranza, Dante J. Salto
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 190, 2019, págs. 45-70
Equidad y educación superior en América Latina: el papel de las carreras terciarias y universitarias
Ana García Fanelli, Claudia Jacinto
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 58-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados