Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Financiamiento estatal y expansión de las universidades nacionales argentinas: primeras dos décadas del siglo XXI
Ana María García de Fanelli, Adriana Broto
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 27, 2023, págs. 176-194
Brechas de equidad en el acceso a la educación superior argentina
Cecilia Adrogué De deane, Ana María García de Fanelli
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 28-51
Equidad en la educación superior latinoamericana: Dimensiones e indicadores
Ana María García de Fanelli, Cecilia Adrogué De deane
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Three Decades of Higher Education Research in Latin America and the Caribbean: Past, Present and Future), págs. 85-114
Equidad en el acceso y la graduación en la educación superior: reflexiones desde el Cono Sur
Ana María García de Fanelli, Cecilia Adrogué De deane
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Financiamiento de las universidades nacionales en la Argentina: principales indicadores y tendencias
Ana María García de Fanelli, Adriana Broto
FACES: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ISSN 0328-4050, Año 25, Nº. 53, 2019, págs. 51-70
Cecilia Adrogué De deane, Ana María García de Fanelli, María Pita Carranza, Dante J. Salto
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 190, 2019, págs. 45-70
Los rankings y sus usos en la gobernanza universitaria
Ana María García de Fanelli, María B. Pita Carranza
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 13, Nº. 37, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores, rankings y evaluación), págs. 96-113
Ana María García de Fanelli
Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 4, Nº. 7, 2015, págs. 7-24
Abandono de los estudios universitarios: dimensión, factores asociados y desafíos para la política pública
Ana María García de Fanelli, Cecilia Adrogué De deane
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 16, 2015, págs. 85-106
Inclusión social en la Educación Superior Argentina: indicadores y políticas en torno al acceso y a la graduación. Social Inclusion in Argentina Higher Education: Indicators and Policies Regarding Access and Graduation.
Ana María García de Fanelli
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 275-297
La investigación en las universidades privadas de la Argentina: cambios tras las políticas de aseguramiento de la calidad y financiamiento competitivo.
Cecilia Adrogué, Ángela Corengia, Ana María García de Fanelli, María Pita Carranza
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 3, 2014, págs. 73-91
Rendimiento académico y abandono universitario: modelos, resultados y alcances de la producción académica en la Argentina
Ana María García de Fanelli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 8, 2014, págs. 9-38
Políticas públicas para la mejora de la calidad de las carreras de ingeniería: estudio de caso del PROMEI en la Argentina
Ana María García de Fanelli, Julieta Claverie
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 6, 2013, págs. 72-96
Quality accreditation and funding: Promoting university change through non-competitive improvement funds
Ana María García de Fanelli
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 20, Nº. 1, 2012
Equidad y educación superior en América Latina: el papel de las carreras terciarias y universitarias
Ana María García de Fanelli, Claudia Jacinto
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 58-75
Incentivos a la profesión académica: los salarios de los docentes universitarios en la Argentina
Fernando Groisman, Ana María García de Fanelli
Revista Latinoamericana de Estudios del Trabajo ( RELET ), ISSN-e 1856-8378, Año 14, Nº. 21, 2009, págs. 143-167
Ana María García de Fanelli
Desarrollo económico, ISSN 0046-001X, Vol. 48, Nº. 189, 2008, págs. 31-60
Políticas públicas frente a la "fuga de cerebros": Reflexiones a partir del caso argentino
Ana María García de Fanelli
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 37, Nº. 148, 2008, págs. 111-121
Aplicaciones de la metodología borrosa a la evaluación de la calidad de los posgrados
Ana María García de Fanelli
Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, ISSN 1666-5112, Nº. 4, 2002, págs. 99-132
Empleo femenino en la Argentina: De la modernización de los '60 a la crisis de los '80.
Ana María García de Fanelli
Desarrollo económico, ISSN 0046-001X, Vol. 31, Nº. 123, 1991, págs. 395-425
Ana María García de Fanelli
Desarrollo económico, ISSN 0046-001X, Vol. 29, Nº. 114, 1989, págs. 239-264
¿Educación o problemas educativos? Reflexiones sobre la construcción del campo educativo
Ana María García de Fanelli
El quehacer de la investigación en educación / coord. por Catalina Wainerman, Mercedes Di Virgilio, 2010, ISBN 978-987-500-145-9, págs. 293-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados