págs. 9-11
págs. 12-17
págs. 18-20
págs. 21-56
págs. 57-84
Equidad en la educación superior latinoamericana: Dimensiones e indicadores
págs. 85-114
págs. 115-136
págs. 137-155
Educación superior, ciencia y tecnología: ¿información comparable?
págs. 156-177
El pensamiento universitario de Pedro Krotsch: de ayer a hoy
págs. 178-208
págs. 209-234
La construcción del campo de investigación sobre educación superior en Uruguay: desafíos políticos e investigación
págs. 235-261
Caminos y batallas para la equidad en la educación superior mexicana: veinte años de políticas y un desafío latente
págs. 262-295
Investigaciones y políticas sobre equidad, diversidad y vulnerabilidad, 1990-2020: preocupaciones constantes, estrategias distintas
págs. 296-323
págs. 324-360
págs. 361-383
Evaluación de la educación superior e internacionalización de políticas públicas
Rosane Carneiro Sarturi, Mônica de Souza Trevisan, Antônio Carlos Minussi Righes, Viviane Martins Vital Ferraz
págs. 384-408
Los desafíos universitarios y la reforma de la Ley de Educación Superior Argentina
Ernesto Villanueva Villanueva, Julián Dércoli, Aritz Recalde
págs. 409-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados