InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La mentira y ocultación de síntomas en los trastornos de la conducta alimentaria
Victoria Gaiteiro Ramírez de Verger, Ana García, Paloma Sánchez
Trastornos de la conducta alimentaria, ISSN-e 1699-7611, Nº. 17, 2013, págs. 1877-1898
100 adolescentes se expresan sobre la amistad
Ana García, Dolores Sáenz Porto, Pilar Castro Pañeda
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 166-167, 1991, págs. 19-21
Modificación de los hábitos de estudio a través de técnicas de autorregulación: Estudio de un caso
Luis Pantoja Vargas, Enrique Arce, Dolores García, Ana García, Iosune Elorduy
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 42, 1988, págs. 97-109
Educando la ciudadanía con el telón de fondo de los presupuestos participativos
Emilio Lucio-Villegas, Ana García, Daniel García Goncet, Elena Romeo Ortiz, Andrea Castaño Moreno, Antonio Fragoso, Louise Cowe
La ciudadanía como creación política y educativa: educando para una ciudadanía mundial / Emilio Lucio-Villegas (aut.), 2009, ISBN 978-84-936913-6-3, págs. 125-183
Resto craneal humano de Galería/Cueva de los Zarpazos (Sierra de Atapuerca)
Ana García, Pilar-Julia Pérez, Carlos Lorenzo Merino, Ignacio Martínez Mendizábal, Juan Luis Arsuaga Ferreras
Atapuerca: ocupaciones humanas y paleoecología del yacimiento de Galería / coord. por Juan Carlos Díez Fernández-Lomana, Antonio Rosas González, Eudald Carbonell Roura, 1999, ISBN 84-7846-876-5, págs. 233-235
Raquel Rodríguez González, Ana García, Sagrario Fernández-Prieto
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 428-449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados