Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los trabajos prácticos en el bachillerato
Rafael Palomar Fons
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 524, 2021, págs. 13-18
To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, ISSN 2174-3487, ISSN-e 2174-9221, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Making Science. A multitude of perspectives), págs. 188-195
En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 96 (Literatura i medicina), 2017-2018 (Ejemplar dedicado a: Narrar la salut), págs. 28-35
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 96, 2017-2018 (Ejemplar dedicado a: Narrar la salud), págs. 28-35
Desbridamiento osmótico de quemaduras domésticas de tercer grado con apósito de ringer
Federico Palomar Llatas, Begoña Fornes Pujalte, Concepción Sierra Talamantes, Paula Díez Fornes, Rafael Palomar Fons, Jorge Zamora Ortiz
Enfermería Dermatológica, ISSN 1888-3109, ISSN-e 2386-4818, año 9, Nº. 26, 2015, págs. 19-24
Paula Díez Fornes, Antonio Ruiz Hontangas, Rafael Palomar Fons
Enfermería Dermatológica, ISSN 1888-3109, ISSN-e 2386-4818, año 9, Nº. 25, 2015, págs. 31-38
Federico Palomar Llatas, Begoña Fornes Pujalte, Concepción Sierra Talamantes, A Murillo Escutia, A Moreno Hernández, Paula Díez Fornes, Rafael Palomar Fons, Juan Torregrosa Valles, Laura Debón Vicent, Severiano Marín Bertolín, Alexo Carballeira Braña, Francisco Guerrero Baena, Luís Barrera Puigdollers, Miguel García Botella, Miguel Oviedo Bravo
Enfermería Dermatológica, ISSN 1888-3109, ISSN-e 2386-4818, año 9, Nº. 24 (enero-abril), 2015, págs. 17-33
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
Rafael Palomar Fons, Jordi Solbes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 91-111
Úlcera de pie diabético: Resolución de caso difícil con varias alternativas
Federico Palomar Llatas, Begoña Fornes Pujalte, Concepción Sierra Talamantes, Paula Díez Fornes, Rafael Palomar Fons, Alexo Carballeira Braña, Francisco Guerrero Baena
Enfermería Dermatológica, ISSN 1888-3109, ISSN-e 2386-4818, año 8, Nº. 23 (septiembre-diciembre), 2014, págs. 22-25
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes?
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 25, 2011, págs. 187-211
Federico Palomar Llatas, Rafael Palomar Fons, Elena Castellano Rioja, Begoña Fornes Pujalte, Paula Díez Fornes, Víctor Lucha Fernández, V Muñoz Mañez, Lydia Landete Belda, E Soriano Rosell, J. Gisbert, V Cambra Sánchez, E Mira Abad
Enfermería Dermatológica, ISSN 1888-3109, ISSN-e 2386-4818, año 5, Nº. 12 (enero-abril), 2011, págs. 18-26
Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación
Rafael Palomar Fons, Jordi Solbes, María Consuelo Domínguez Sales
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 519-522
Modelos físicos y químicos usando corporeización en la enseñanza de las ciencias
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, Paula Tuzón
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto / Jordi Solbes (ed. lit.), María Rut Jiménez Liso (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17706-79-1, págs. 15-38
Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias
Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales, Jordi Solbes
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 475-481
Enseñanza y aprendizaje de la astronomía en el bachillerato
Rafael Palomar Fons
Tesis doctoral dirigida por Jordi Solbes (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados