Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Pilar Tierno, Jordi Solbes, Valentín Gavidia Catalán, Paula Tuzón
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales), págs. 143-162
Sandra Pilar Tierno, Paula Tuzón, Jordi Solbes, Valentín Gavidia Catalán
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 39, 2020, págs. 99-116
La modelización usando corporeización en la Enseñanza de las Ciencias
Paula Tuzón, Jordi Solbes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 587-594
Inquiry-based science education in primary school in Spain: teachers’ practices
Javier Montero Pau, Paula Tuzón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2237-2242
Indagación y modelización del núcleo atómico y sus interacciones
Jordi Solbes, Paula Tuzón
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 78, 2014, págs. 34-42
Modelos físicos y químicos usando corporeización en la enseñanza de las ciencias
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, Paula Tuzón
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto / Jordi Solbes (ed. lit.), María Rut Jiménez Liso (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17706-79-1, págs. 15-38
Paula Tuzón, Jordi Solbes
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 91-95
Paula Tuzón
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 79, 2013 (Ejemplar dedicado a: Camins de ciència: Viatges científics a l'avantguarda de l'avenç del coneixement), pág. 95
Es reseña de:
¿Por qué E=mc²?: (¿Y por qué deberia importarnos?)
Barcelona: Debate, 2013. ISBN 9788499922348
Paula Tuzón
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 79, 2013 (Ejemplar dedicado a: Caminos de ciencia: Viajes científicos en la vanguardia del avance del conocimiento), pág. 95
Es reseña de:
¿Por qué E=mc²?: (¿Y por qué deberia importarnos?)
Barcelona: Debate, 2013. ISBN 9788499922348
Tests of the Electroweak model in the presence of two Higgs doublets
Paula Tuzón
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pich (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Solbes (dir. tes.), Valentín Gavidia Catalán (dir. tes.), Paula Tuzón (dir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados