Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rosane Kreusburg Molina, Eliane Schlemmer Grings
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 91-100
Pesquisar exige interrogar-se: a narrativa como estratégia de pesquisa e de formaçao do(a) pesquisador(a)
Elisandro Schultz Wittizorecki, Fabiano Bossle, Lisandra Oliveira e Silva, Lusana Raquel de Oliveira, Maria Cecilia Camargo Günther, Marzo Vargas Dos Santos, Mônica Urroz Sanchonete, Rosane Kreusburg Molina, Vera Regina Oliveira Diehl, Vicente Molina Neto
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 12, Nº. 2, 2006, págs. 9-34
La experiencia inicial de un profesor en la escuela primaria rural: una autoetnografía
Rosane Kreusburg Molina, Rodrigo Alberto Lopes
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Carlos Peláez Paz, María Isabel Jociles Rubio, 2014, ISBN 978-84-96453-97-9, págs. 81-86
Los sentidos de la escuela y de la educación física para los estudiantes y profesores: un estudio de caso etnográfico
Vicente Molina Neto, Lisandra Oliveira e Silva, Rosane Kreusburg Molina
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, 2014, ISBN 978-84-96453-96-0, págs. 143-150
Los sentidos de la escuela y de la educación física para los estudiantes y profesores: un estudio de caso etnográfico
Vicente Molina Neto, Lisandra Oliveira e Silva, Rosane Kreusburg Molina
Miradas y voces etnográficas en educación / coord. por Adela Franzé Mudanó, David Poveda Bicknell, 2014, págs. 39-46
Eliane Schlemmer Grings, Daniel de Queiroz Lopes, Rosane Kreusburg Molina
Rethinking educational ethnography: Researching online communities and interactions / Fernando Hernández (aut.), Rachel Fendler (aut.), Karen Borgnakke (aut.), Rosane Kreusburg Molina (aut.), Christoph Maeder (aut.), Daniel de Queiroz Lopes (aut.), Delfim Paulo Ribeiro (aut.), Juana María Sancho Gil (aut.), Eliane Schlemmer Grings (aut.), Simone Schlichting-Artur (aut.), Wesley Shumar (aut.), 2013, págs. 74-81
Cuestiones éticas en torno a la investigación sobre y con historias de vida
Rosane Kreusburg Molina
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 34-40
Rethinking educational ethnography: Researching online communities and interactions
Fernando Hernández (aut.), Rachel Fendler (aut.), Karen Borgnakke (aut.), Rosane Kreusburg Molina (aut.), Christoph Maeder (aut.), Daniel de Queiroz Lopes (aut.), Delfim Paulo Ribeiro (aut.), Juana María Sancho Gil (aut.), Eliane Schlemmer Grings (aut.), Simone Schlichting-Artur (aut.), Wesley Shumar (aut.)
Universidad de Barcelona, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados