InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación como arte en el pensamiento de Francisco Ruiz Sánchez
María Elisa Di Marco
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 18, Nº. 36, 2020, págs. 99-116
El sentido de la educación desde lo humano: Apuntes a partir de Martha Nussbaum y Francisco Ruiz Sánchez
María Elisa Di Marco
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 1, 2020
Yamila Juri, María Elisa Di Marco
Revista de Filosofía UCSC, ISSN 0717-7801, ISSN-e 2735-6353, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 95-110
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas
Analía Inés Portela, María Gisella Boarini, María Elisa Di Marco, Mariela Lourdes González
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 27, 2018, págs. 71-82
María Elisa Di Marco
Enfoques: revista de la Universidad Adventista del Plata, ISSN-e 1669-2721, ISSN 1514-6006, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 1-29
Richard Pring: Una filosofía de la educación políticamente incómoda, Amilburu, M.G. (ed. y trad.), Madrid: Narcea, 2016, 159 pp.
María Elisa Di Marco
Areté: revista de filosofía, ISSN 1016-913X, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 433-437
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados