InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alba González Palomares, Inmaculada Canales Lacruz, Ana Rey Cao, Glòria Rovira Bahillo
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 434, 2021 (Ejemplar dedicado a: XVI Congreso Internacional AEISAD, Parte I), págs. 66-72
Emociones, Yoga y Fútbol en un Centro Penitenciario
Glòria Rovira Bahillo, Marc Gelmà
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 159, 2020, págs. 3-11
"Body Matters": una experiencia didáctica en el grado de CAFyD
Graham Sinclair, Glòria Rovira Bahillo, Robert Trull Viñolas, Hèctor Bengochea Ferreres, Lorea García Torrecilla, Robert Calderon Bertran, Alicia Casanovas Gómez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 67, 2020, págs. 51-56
La práctica de la atención plena en estudiantes universitarios: Dificultades y facilidades percibidas
Inmaculada Canales Lacruz, Glòria Rovira Bahillo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 118-122
En busca del bienestar holístico: practica de la atención plena
Glòria Rovira Bahillo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 58, 2017, págs. 7-11
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género
Mercè Mateu Serra, María del Rosario Romero Martín, Paula Gelpi Fleta, Glòria Rovira Bahillo, Pere Lavega Burgués
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones, educación física y juego motor), págs. 49-70
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva
Glòria Rovira Bahillo, Víctor López Ros, Francisco Lagardera Otero, Pere Lavega Burgués, Jaume March Llanes
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones, educación física y juego motor), págs. 105-125
Unai Sáez de Ocáriz Granja, Pere Lavega Burgués, Mercè Mateu, Glòria Rovira Bahillo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 309-326
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena
Glòria Rovira Bahillo, Víctor López Ros, Pere Lavega Burgués, Mercè Mateu Serra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 111-126
Educación física y bienestar docente
Glòria Rovira Bahillo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 41, 2013, págs. 87-92
Glòria Rovira Bahillo
Revista Motricidad y Persona: serie de estudios, ISSN-e 0718-3151, Nº. 11, 2012, págs. 65-72
Prácticas motrices introyectivas: Una vía práctica para el desrrollo del competencias socio-personales
Glòria Rovira Bahillo
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 5, 2010, págs. 12-19
El excursionismo catalán y los deportes de montaña
Elisabet Andreu, Francisco Lagardera Otero, Glòria Rovira Bahillo
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 41, 1995 (Ejemplar dedicado a: Las actividades físicas de aventura en la naturaleza: análisis sociocultural), págs. 80-86
Procesos de creaci´n en actividades artístico-expresivas: experiencia y lógica interna
Glòria Rovira Bahillo, Inmaculada Canales Lacruz
La investigación en Danza: Zaragoza, 2022 / coord. por Carmen Giménez Morte, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, Inmaculada Álvarez Puente, Gonzalo Preciado Azanza, 2022, ISBN 9788494663277, págs. 377-382
El bienestar socioemocional a través de las prácticas motrices introyectivas. Perspectiva de género.
Glòria Rovira Bahillo, Pere Lavega Burgués
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 971-983
Uso de los diarios de prácticas para la investigación y evaluación de la docencia.
José Ignacio Salgado López, Glòria Rovira Bahillo
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 46-47
Els jocs tradicionals al Pallars Sobirà
Pere Lavega Burgués, Glòria Rovira Bahillo
Tremp : Garsineu, 2003. ISBN 84-95194-58-9
La conciencia sensitiva en la formación del docente. Estudio de casos: las vivencias de los estudiantes de magisterio suscitadas en las prácticas de situaciones motrices introyectivas
Glòria Rovira Bahillo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Lagardera Otero (dir. tes.). Universitat de Lleida (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados