InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿"Feedback" formativo en educación física?
Sonia Asún Dieste, Paula Gelpi Fleta, María del Rosario Romero Martín
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 28-32
Influencia de las prácticas motrices sobre el estado emocional de estudiantes universitarios
María del Rosario Romero Martín, Paula Gelpi Fleta, Mercè Mateu Serra, Pere Lavega Burgués
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 17, Nº. 67, 2017, págs. 449-466
InCORPOrarse al ser: el cuerpo en la interioridad
Paula Gelpi Fleta
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 253-254, 2016, págs. 22-26
InCORPOrar-se al ser: la interioritat del cos
Paula Gelpi Fleta
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 426-427, 2016, págs. 24-28
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género
Mercè Mateu Serra, María del Rosario Romero Martín, Paula Gelpi Fleta, Glòria Rovira Bahillo, Pere Lavega Burgués
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones, educación física y juego motor), págs. 49-70
María del Rosario Romero Martín, Paula Gelpi Fleta, Mercè Mateu Serra, Pere Lavega Burgués
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 210-221
Paula Gelpi Fleta
Aprender a ser: Por una pedagogía de la interioridad / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Marta Burguet i Arfelis, 2016, ISBN 978-84-9980-750-8, págs. 123-131
María Rosario Romero Martín, Paula Gelpi Fleta, Mercè Mateu Serra, Pere Lavega Burgués
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 960-970
Por qué utilizar dinámicas de reflexión en las clases de expresión corporal: la visión del alumno y del docente
Paula Gelpi Fleta, Berta Murillo Pardo, María del Rosario Romero Martín, Inmaculada Tena Porta
El movimiento expresivo / Galo Sánchez Sánchez (ed. lit.), Javier Coterón López (ed. lit.), Javier Gil Ares (ed. lit.), Antonio Sánchez Martín (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8196-291-8, págs. 391-398
Estrategias de aplicación de las dinamicas de reflexión en nuestras clases de expresión corporal
Paula Gelpi Fleta, Berta Murillo Pardo, María del Rosario Romero Martín, Inmaculada Tena Porta
El movimiento expresivo / Galo Sánchez Sánchez (ed. lit.), Javier Coterón López (ed. lit.), Javier Gil Ares (ed. lit.), Antonio Sánchez Martín (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8196-291-8, págs. 399-406
Dinámicas de reflexión en nuestras clases de Expresión Corporal
María del Rosario Romero Martín, Inmaculada Tena Porta, Paula Gelpi Fleta
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
Programa de intervención a través de la motricidad para personas con transtornos de la conducta alimentaria: el taller "danza y expresa : la vivencia del cuerpo" : un estudio experimental
Paula Gelpi Fleta
IV Congreso Internacional de motricidad humana : libro de actas : motricidad y desarrollo humano / coord. por José María Pazos Couto, 2005, ISBN 84-9812-011-X, págs. 342-352
Creatividad y paidomotricidad: un modelo de intervención interdisciplinar para la mejora del clima en las organizaciones y el desarrollo personal
Alejandro Freire Baluja, Aida Soraluce Acebo, Eugenia Trigo Aza, Paula Gelpi Fleta
Deporte y cambio social en el umbral del siglo XXI / coord. por Pilar Martos Fernández, José Luis Paniza Prados, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Vol. 2, 2001, ISBN 84-85977-82-3, págs. 543-554
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados