Un estudio de argumentación en ingeniería
Adela de Castro, Norelli Schettini, José Daniel Soto Ortiz, María Gabriela Calle Torres, Luis Torres Herrera, Lucy Esther García Ramos, John Edwin Candelo Becerra
págs. 1-24
Despertar el interés del estudiante: Talleres previos a exámenes
págs. 25-38
Impacto de una experiencia de asesoría académica en la asignatura cálculo I
Germán Jiménez Blanco, Guillermo Cervantes Campo, Vanessa del Carmen Pérez Peñaloza
págs. 39-53
La integración de contenidos curriculares en la enseñanza del diseño industrial
María Paula Serrano Gómez, Edgar Andrés Moreno Villamizar, María Carolina de la Ossa Vergara
págs. 54-79
págs. 80-92
Autoeficacia ante una implementación de aprendizaje basado en proyectos
Diego Gómez Cerón, Moisés Mebarak, José Eduardo Fontalvo Hernández, María José Anaya Taboada
págs. 93-115
Investigación de aula en laboratorios pedagógicos: Un análisis de contenido sobre esta práctica en la Universidad del Norte
Adela de Castro, Eulises Domínguez Merlano, Dick Guerra Flórez
págs. 116-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados