Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña del libro Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica

    1. [1] Universidad Nacional Experimental del Táchira

      Universidad Nacional Experimental del Táchira

      Venezuela

    2. [2] Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET). Instituto de Lingüística de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
  • Localización: Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 11, Nº. 21, 2014, págs. 98-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El libro que reseñamos, “Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica” (2005), escrito por la reconocida investigadora Dra. Paula Carlino, se hace eco del acápite de esta reseña al buscar de construir nuestras habituales quejas como docentes o actores institucionales sobre lo poco que leen y lo mal que comprenden y escriben los estudiantes en la universidad. Si bien la primera edición de este libro celebrará pronto su décimo aniversario, la vigencia y relevancia de su mensaje no se han visto reducidas por el correr de los años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno