págs. 1-1
págs. 2-14
Las transiciones entre la educación y el mundo del trabajo a través de lentes feministas: desafíos de políticas en la reconstrucción post pandemia
págs. 15-32
Educación y trabajo: dispositivos de políticas públicas para jóvenes de sectores populares
págs. 33-46
págs. 47-72
págs. 73-90
La formación para el trabajo en los objetivos de recuperación económica: aproximaciones interpretativas desde la gestión y la investigación
María Jazmín Belossi, María Constanza Zelaschi, Aldo Lo Russo, Gonzalo Fernandez, Mauro Bonavota, Ana Inés Ferrari, Daniela Misino
págs. 91-98
La formación profesional de los trabajadores desde la perspectiva sindical: el caso del SMATA
págs. 99-109
págs. 109-130
Experiencias de reingreso a la educación secundaria y lazo social: Representaciones de docentes y estudiantes en contextos socio educativos de vulnerabilidad y cambios del formato escolar. Un análisis situado en el Conurbano y la Ciudad de Bs As.
págs. 139-160
Lenguaje inclusivo, no sexista, igualitario, no binario.: Contexto de la discusión y avances hacia una lengua descolonizada.
págs. 161-182
págs. 183-200
págs. 201-220
Política y políticas para la constitución de líderes directivos eficaces en Argentina (2015-2019): ¿Qué (no) hay de Nuevo?
págs. 221-242
págs. 243-260
Resiliencia Pedagógica: el caso de los niños refugiados de origen africano en Israel
págs. 261-271
Sobre esquinas y puentes: juventudes urbanas, pobreza persistente y estrategias productivas comunitarias
págs. 273-278
Memorias pedagógicas del futuro: educación, lucha de clases desde Nuestra América
págs. 279-280
págs. 281-286
págs. 287-312
págs. 313-313
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados