pág. 2
págs. 3-6
págs. 7-10
págs. 12-30
El proceso de producción escrita de la tesis de grado en Arquitectura: una vía para transformar a los estudiantes de pregrado en escritores académicos / The production process of the written thesis in architecture: a way to transform undergraduate student
págs. 31-45
págs. 47-53
págs. 54-59
págs. 60-67
págs. 68-74
Falacias necesarias: una apología de los malos argumentos para la clase de argumentación / Necessary Fallacies: an Apology for Bad Arguments in Argumentation Lessons
págs. 75-80
Entrevista a la profesora Liliana Montenegro
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
págs. 82-85
Cincuenta años de historia de la PUCMM: el rol de monseñor Agripino Núñez Collado
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
págs. 86-97
Reseña del libro Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica
págs. 98-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados