InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aymé Barreda Parra, Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cesar Halley Limaymanta Álvarez, María Cruz Sánchez Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 2, 2023, págs. 357-371
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios
Aymé Barreda Parra, Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Janeth Amparo Esquivel Las Heras
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 401-410
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university
Rosa Núñez Pacheco, Aymé Barreda Parra, Eveling Gloria Castro Gutierrez, Osbaldo Washington Turpo Gebera, José Ignacio Aguaded Gómez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 431-445
Motivations and use of video games in engineering students
Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Aymé Barreda Parra, Elizabeth Vidal Duarte, Eveling Gloria Castro Gutierrez, José Ignacio Aguaded Gómez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 532-547
Autoestima en estudiantes de carreras técnicas y universitarias
Juana Silvana Aguilar Florez, Charles Portilla Revollar, Aymé Barreda Parra
Revista de Psicología, ISSN-e 2311-7397, ISSN 2306-0565, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Psicología), págs. 163-185
Una aproximación cualitativa a las publicaciones científicas en Humanidades: el punto de vista de los investigadores
Evelyn Paola Guillén Chávez, Rosa Núñez Pacheco, Aymé Barreda Parra, Juan Luis Cabanillas García, María Cruz Sánchez Gómez
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 14, 2022
Felicidad y variables socioeconómicas en arequipa (perú)
Leslie Emilia Villanueva Kuong, Walter Lizandro Arias Gallegos, Angel Roland Ugarte Concha, Augusto Esquivel Delgado, Aymé Barreda Parra
Revista de análisis económico, ISSN-e 0718-8870, ISSN 0716-5927, Vol. 37, Nº 1, 2022, págs. 127-143
Aymé Barreda Parra, Norma Peña Téllez
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: A la escucha de los feminismos en educación. Investigaciones y ensayos críticos), págs. 1-9
Magaly Nóblega Mayorga, Juan Nuñez del Prado, Natali Alcántara, Aymé Barreda Parra, Patricia Cabrerizo, Edén Arturo Castañeda Valdivia, Mercedes Merryl Jesús Peña, Ángel Nóblega Olivera, Beatriz Oré Luján, Alfredo Palomino, Renato Javier Ramírez Barrantes, Luana Candelaria Vásquez Samalvides
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 27, Nº. 2, 2018
Personalidade de marca de cursos de psicologia: um estudo em cidades do Brasil, Peru e Chile
Verónica Peñaloza, Marianela Denegri Coria, Izabelle Quezado, Ellen Campos Sousa, Aymé Barreda Parra, Felipe Gerhard
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 32, Nº. 140, 2016, págs. 239-249
Cognitive Behavioral Treatment in Children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Gladys Wilma Rivera Flores, Aymé Barreda Parra
Revista de Psicología: (Universidad de Antioquía), ISSN-e 2145-4892, Vol. 6, Nº. 2, 2014, págs. 79-94
Reflexiones sobre la igualdad de oportunidades en el contexto universitario
Aymé Barreda Parra
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 173-183
Facebook: construcción de la autoestima desde la perspectiva de estudiantes universitarios
Aymé Barreda Parra, Norma Peña Téllez, Naylets Sucasaire Usca
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 53-58
La creación de narrativas digitales: una experiencia pedagógica universitaria
Rosa Núñez Pacheco, Evelyn Paola Guillén Chávez, Aymé Barreda Parra
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 723-726
Estima en las pacientes con fibromialgia
Aymé Barreda Parra
Fibromialgia. Un diálogo terapéutico / A. Barreda (ed. lit.), Jacinto Choza (ed. lit.), A. Gutiérrez (ed. lit.), Eduardo Riquelme Gajardo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-943454-9-4, págs. 167-174
Actitudes valorales y convivencia escolar en los centros de Arequipa (Perú) y Alicante (España)
Aymé Barreda Parra, Marcos García Vidal
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 399-404
Enseñanza y modificación de actitudes
Aymé Barreda Parra, Salvador Peiró i Gregori
Los valores de la educación: modelos, procedimientos y técnicas / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2013, ISBN 978-84-9031-609-2, págs. 97-114
Análisis cualitativo del comportamiento de estudiantes y profesores en las aulas
Aymé Barreda Parra
Convivencia en educación, problemas y soluciones: perspectivas europea y latinoamericana / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2012, ISBN 978-84-9717-205-9, págs. 105-120
Análisis sobre el rol de los factores personales y sociales en la autoestima de estudiantes universitarios: un estudio transcultural
Aymé Barreda Parra
Tesis doctoral dirigida por Ana Guil Bozal (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados