Teleodontology in the Central Peruvian Jungle: Quality and Service Satisfaction
Teresa Ríos Caro, Jhair Alexander León Rodríguez, Franz Tito Coronel Zubiate, Carlos Manuel Ríos Angulo, Marco Cesar Ríos Caro
págs. 223-235
Burnout Syndrome in Teachers of Health Sciences in Chachapoyas
Franz Tito Coronel Zubiate, Olenka María Oblitas Pereyra, Yshoner Antonio Silva Díaz, Oscar Pizarro Salazar, Jeanile Zuta Rojas
págs. 237-244
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students
Erika Belinda Ramirez Altamirano, Ángel Salvatierra Melgar, William Camilo Yauris Polo, Sandy Guillen Cuba, Carlos Huamanquispe Apaza, Percy Lima Roman
págs. 245-258
Organizational Culture and Pedagogical Management in Peru
Lucia-Viviana Patiño García, Juan Carlos Zapata Ancajima, Priscila Estelita Luján Vera, Lucy Mariela García Vilela, Richard Alejandro Aguirre Camarena, Ivett Violeta Aguilar Soto, Raquel Silva Juárez
págs. 259-267
Aprendizaje autorregulado para aprender a aprender en la formación universitaria
Cinthia Rosales Márquez, Agueda Silva Aguilar, Victor Miranda Vargas, Rosa María Salas Sánchez
págs. 269-281
La investigación literaria en una universidad peruana: mapeo sistemático de tesis de pregrado
Marianné Núñez Núñez, Evelyn Paola Guillén Chávez, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 283-297
Call for Papers: The Game, a Gamified Tool for Teaching Scientific Writing in Engineering Students
Rosa Núñez Pacheco, Elizabeth Vidal Duarte, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Eveling Gloria Castro Gutierrez
págs. 299-310
Mediación de la motivación personal, escuela y autoeficacia parental en el rol educativo: Un análisis empírico postpandémico
Olger Albino Gutiérrez Aguilar, Margaret Mollo León, Fabiola Talavera Mendoza, Sandra Chicaña Huanca
págs. 311-325
Competencias generales en pregrado. Percepción docente sobre su desarrollo desde la acción tutorial
Percy Rogelio Carrasco Reyes, Delcy Gladys Álvaro Fernández, Jesús Manuel Cruz Cervantes, Luis Chayña Aguilar
págs. 327-341
Estudios generales en el currículo universitario. Un análisis de su pertinencia
Luis Chayña Aguilar, Delcy Gladys Álvaro Fernández, Jesús Manuel Cruz Cervantes, Percy Rogelio Carrasco Reyes
págs. 343-354
José Theódulo Esquivel Grados, Clotilde Paula Venegas Mejía, Migdonio Nicolás Esquivel Grados, Manuel Tomás Gonzales Benites
págs. 355-369
El arte en la formación profesional en educación primaria: valoración y desafíos curriculares
José Theódulo Esquivel Grados, Valia Venegas Mejía, Yamandú Altamirano Julca, Álvaro Altamirano Sipán
págs. 371-388
Clotilde Paula Venegas Mejía, Giulianno Mitchel Arguedas Pérez, Yanet Alvarez Niño de Guzmán, Djamila Gallegos Espinoza, José Theódulo Esquivel Grados
págs. 389-399
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios
Aymé Barreda Parra, Rosa Núñez Pacheco, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Janeth Amparo Esquivel Las Heras
págs. 401-410
Predictores del desempeño académico mediante el uso del chatgpt en estudiantes universitarios
Olger Albino Gutiérrez Aguilar, Fredy Delgado Delgado, Joan Meza Málaga, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Fiorela Ticona Apaza
págs. 411-421
Formación y producción en investigación en el campo educativo: itinerarios y significados
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Luis Humberto Bejar, Pedro Mango Quispe, Rey Araujo Castillo, Rocío Diaz Zavala
págs. 423-435
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la universidad peruana
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Olger Albino Gutiérrez Aguilar, Pedro Mango Quispe, Eduardo Luis Gutiérrez Salcedo
págs. 437-450
págs. 451-464
Interacciones didácticas en el blended learning: dinámicas de construcción del conocimiento
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Eduardo Luis Gutiérrez Salcedo, Yvan Delgado Sarmiento, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
págs. 465-475
págs. 477-492
Patrones socioculturales: estilos de crianza infantil en una comunidad amuesha en la selva central del Perú
Ángela María Herrera Álvarez, Valia Venegas Mejía, José Theódulo Esquivel Grados, Milagritos Yrene Lavado Guzmán, Roger M.Villamar
págs. 493-503
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Pedro Mango Quispe, Rey Araujo Castillo, Yvan Delgado Sarmiento
págs. 505-515
Valia Venegas Mejía, José Theódulo Esquivel Grados, Ángela María Herrera Álvarez, Melba Rita Vásquez Tomás, Maruja Dionisia Baldeón de la Cruz
págs. 517-526
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados