Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La periferia del Magreb: aproximación bibliográfica a la literatura mauritana contemporánea de expresión árabe
Cristina García Cecilia
Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam, ISSN 1696-5868, Vol. 50, 2001, págs. 97-106
Paroxismox de la novela griega
Cristina García Cecilia
Boletín del Instituto de Estudios Helénicos, ISSN-e 2385-3069, Vol. 6, Nº. 1, 1972, págs. 79-83
Jesús Zanón, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López, Khaled Omram Al-Zawan, Javier Barreda Sureda, Teresa Llopis Guixot
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1615-1628
Jesús Zanón, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López, Khaled Omram Al-Zawan, Javier Barreda Sureda
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 932-946
Fernando Ramos López, Cristina García Cecilia, Jesús Zanón, Teresa Llopis Guixot, Javier Barreda Sureda, Khaled Omram Al-Zawan
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 606-618
Guías docentes de Filología: Continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación
Isabel Balteiro Fernández (coord.), Marian Aleson Carbonell, Belén Alvarado Ortega, Elisa Barrajón López, Miguel Ángel Campos Pardillos, Víctor Domínguez Lucena, Cristina García Cecilia, M. Isabel Guardiola i Savall, María Ángeles Llorca Tonda, Llúcia Martín Pascual, Fernando Ramos López, Carles Segura i Llopes
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 601-617
Memoria de la red de evaluación formativa del Departamento de Filologías Integradas
María Isabel Corbí Sáez (coord.), Víctor Domínguez Lucena, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López, María Ángeles Llorca Tonda, Carmen Serrano Belmonte, Christine Verna Haize, Roberto Bevilacqua Quijada (col.), Consuelo Lucas Valdés (col.)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1528-1556
Fernando Ramos López, Cristina García Cecilia, Eva Lapiedra Gutiérrez, Jorge Pascual Asensi, María Dolores Sánchez Lozano
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 760-778
Guías docentes para el primer curso de las Filologías
Carmen Marimón Llorca (coord.), Belén Alvarado Ortega, Miguel Ángel Auladell Pérez, Dolores Azorín Fernández, Isabel Balteiro Fernández, Vicent Beltran i Calvo, Antoni Biosca i Bas, José Francisco Cutillas Ferrer, Víctor Domínguez Lucena, Cristina García Cecilia, M. Isabel Guardiola i Savall, Mostapha Jarmouni Jarmouni, Rafel Jordà Pascual, María Ángeles Llorca Tonda, María Paz López Martínez, Llúcia Martín Pascual, Antoni Mas i Miralles, Amelia Peral Crespo, Víctor Manuel Pina Medina, Joan Josep Ponsoda Sanmartín, Fernando Ramos López
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2047-2071
La elaboración de guías docentes para el Primer Curso de las filologías: de las competencias al diseño de objetivos
Carmen Marimón Llorca, Belén Alvarado Ortega, Dolores Azorín Fernández, Isabel Balteiro Fernández, Víctor Domínguez Lucena, Cristina García Cecilia, M. Isabel Guardiola i Savall, María Paz López Martínez, María Ángeles Llorca Tonda, Llúcia Martín Pascual, Antoni Mas i Miralles, Amelia Peral Crespo, Fernando Ramos López
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 135-156
Integración de la competencia estratégica en el aprendizaje de la comprensión lectora en árabe
Fernando Ramos López, Cristina García Cecilia
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 154-158
Implementación del ECTS en las asignaturas de lengua árabe
Fernando Ramos López, L. Gómez García, Jesús Zanón, Javier Barreda Sureda, Cristina García Cecilia
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-69
La lengua Árabe en el Espacio Europeo de Educación Superior: consideraciones para la enseñanza y el aprendizaje del árabe como lengua extranjera en la Universidad
Javier Barreda Sureda, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 253-270
Implementación del ECTS en las asignaturas de lengua árabe
Fernando Ramos López, L. Gómez García, Jesús Zanón, Cristina García Cecilia, Javier Barreda Sureda
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 29
Hacia la implementación del ECTS en Lengua Árabe: variedad Lingüística y niveles de dominio
Fernando Ramos López, Javier Barreda Sureda, Cristina García Cecilia, Luis Felipe Gómez López, Jesús Zanón
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 13
Propuesta de currículo de Lengua Árabe para la Universidad de Alicante
Javier Barreda Sureda, Cristina García Cecilia, Fernando Ramos López, L. Gómez García, Jesús Zanón
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Un siglo de teatro en Marruecos
Cristina García Cecilia
Relaciones hispano-marroquíes : una vecindad en construcción / coord. por Ana I. Planet Contreras, Fernando Ramos López, 2005, ISBN 84-96327-17-5, págs. 230-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados