Preservice teacher professional identity: influence of the teacher educator and the teacher education model
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, Predrag Živković, José Sebastián Sandoval Diaz, Daniel Pérez Zapata
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Project-Based Learning in Early Childhood Education in Serbia: First Experiences of Preschool Teachers
Biljana J. Stojanović, Dušan Ristanović, Predrag Živković, Mirsada Džaferović
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 213-220
Concurrent validity of the student teacher professional identity scale
Predrag Živković
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 13-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados