InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos de las primeras prácticas: La práctica en acción: saberes, tiempos y espacios. Profesorado en Historia
Irma Esther Rosso, María Teresa Alcalá
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 1-21
María Gloria Saucedo, María Teresa Alcalá, Horacio Ademar Ferreyra Fagiuoli
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 11, 2017, págs. 49-62
La formación docente y el ejercicio profesional de los noveles profesores en Historia
Irma Esther Rosso, María Teresa Alcalá
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 9, 2016, págs. 59-70
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria
María Teresa Alcalá, Patricia Demuth, Marlene Paola Quintana
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 155-167
Conocimiento y práctica docente: vías para comprender la complejidad de su construcción y evolución.
María Teresa Alcalá, Patricia Demuth, Graciela Fernández, Gloria Núñez, Betty Yarros
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 51-72
Las tutorías de pares como espacio de formación docente en la universidad
María Teresa Alcalá, Irma Esther Rosso, Gloria Santa Núñez
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 115-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados