Desafíos de las primeras prácticas: La práctica en acción: saberes, tiempos y espacios. Profesorado en Historia
págs. 1-21
págs. 23-50
Los saberes disciplinares: los posicionamientos teóricos sobre la Historia en la residencia y práctica docente
págs. 51-64
El programa de Ciencias Sociales del Movimiento de Renovación Pedagógica "Rosa Sensat" de Barcelona: Una Propuesta de historia diacrónica o de geo-historia. Aportaciones argentinas
págs. 65-91
págs. 93-114
Los juegos en el aprendizaje de la Historia: una experiencia en el aula
págs. 115-136
La enseñanza de la historia. Rupturas y permanencias le cien años de la Revolución Rusa. Legados y contradicciones.: De Paula Karina Carrizo y Susana Ferreyra (comp.) Córdoba. Argentina APEHUN,2017.
págs. 137-141
Enseñar Ciencias Sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades.: De: Sandoya, Miguel Ángel. (2016). Barcelona: Editorial UOC, 257 páginas.
págs. 143-150
Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación del Profesorado. Perspectivas y Enfoques Actuales.: De Miguel Jara y Graciela Funes (comp.). Cipolletti, Universidad Nacional del Comahue, 2016.
págs. 151-158
La historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura.: De María Paula González. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014.
págs. 159-163
págs. 165-183
págs. 185-205
págs. 207-221
págs. 223-247
Entrevista a Beatriz Aisenberg de la Universidad Nacional de Buenos Aires: Psicología/s, Didáctica de las Ciencias Sociales, de la Historia e Investigación: una articulación fecunda
págs. 249-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados