Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativas docentes: el valor de lo vivido. El caso de una docente universitaria experimentada en biología
Margarita Ortiz Galeano, Miriam Liset Flores, Patricia Demuth, Luís Porta Vázquez
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 18, 2021
Los “buenos” profesores en la universidad: convergencias y divergencias en las visiones estudiantiles
Patricia Demuth, Marcelo Alegre
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 7, 2020, págs. 180-192
Conocimiento y práctica docente universitaria: entre la profesión de base y la investigación disciplinar. Estudio de casos múltiples
Patricia Demuth
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Epistemologías docentes)
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria
María Teresa Alcalá, Patricia Demuth, Marlene Paola Quintana
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 155-167
Nidia Dalfaro, Patricia Demuth, Nancy Aguilar, Graciela Del Valle
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 4, 2013
Conocimiento profesional docente: conocimiento académico, saber experiencial, rutinas y saber tácito
Patricia Demuth
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 2, 2011
Patricia Demuth
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 1, 2009, págs. 1-2
Conocimiento y práctica docente: vías para comprender la complejidad de su construcción y evolución.
María Teresa Alcalá, Patricia Demuth, Graciela Fernández, Gloria Núñez, Betty Yarros
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 51-72
Cuando la investigación influye en la práctica docente universitaria: relato de un caso colectivo
Nidia Dalfaro, Patricia Demuth, Graciela B. Valle, Nancy Aguilar
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 428-432
La inserción docente en la universidad: el conocimiento didáctico en construcción
Patricia Demuth, Graciela Fernández, Mónica Vargas
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 741-750
Los avatares de investigar en educación en una Facutad de Ingeniería
Patricia Demuth
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1869-1874
La construcción del conocimiento didáctico en profesores universitarios
Patricia Demuth
Tesis doctoral dirigida por Carlos Marcelo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados