InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students learning as researchers of curriculum in an undergraduate programme
Charly Ryan
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 57, Nº 6, 2020, págs. 644-654
Developing reflective primary teachers: talking science and speaking English as an additional language
Gloria José Monclús, Charly Ryan, Ester Betrián Villas
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escolas, ensinos e conhecimentos: focos plurais), págs. 328-340
Margalida Comas Camps (1892-1972): Scientist and science educator
Charly Ryan
Contributions to Science, ISSN-e 1575-6343, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 77-84
Charly Ryan
Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica / coord. por María Teresa Colén Riau, 2017, ISBN 978-84-9921-904-2, págs. 225-234
Are you sure you know what you´re doing?: developing knowledge confidence and perceptions of primary science teaching skills
Charly Ryan
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 232-238
El papel de la evaluación en la formación inicial del maestro
Charly Ryan
Iniciación a la cultura científica: la formación de maestros / coord. por Beatriz Macedo, 2007, ISBN 978-84-7774-151-0, págs. 71-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados