Periodo de publicación recogido
|
|
|
A la derriba: una propuesta de enseñanza y aprendizaje a través del arte contemporáneo
Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva, Moisés Selfa i Sastre
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 12, 2017
El espacio total a través del arte
Ester Betrián Villas, Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas), págs. 80-95
Glòria Jové Monclús, Nayra Llonch Molina, Quim Bonastra Tolós, Mireia Farrero Oliva
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 18, 496, 2014 (Ejemplar dedicado a: Control, disciplina y ciudadanía en la escuela)
Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad
Quim Bonastra Tolós, Mireia Farrero Oliva, Glòria Jové Monclús, Nayra Llonch Molina
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 18, 493, 2014 (Ejemplar dedicado a: El control del espacio y los espacios de control. Número espacial dedicado al XIII Coloquio Internacional de Geocrítica)
Los ojos hacia el planeta: la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa
Gloria José Monclús, Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 202-216
Los relatos autobiográficos como herramienta de mejora de la práctica profesional
Glòria Jové Monclús, Irene López, Mireia Farrero Oliva, Quim Bonastra Tolós
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 84-85
Mireia Farrero Oliva, Nayra Llonch Molina, Quim Bonastra Tolós, Glòria Jové Monclús
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 491-500
El espacio total en la educación para todos
Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva, Glòria Jové Monclús
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 14-26
Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros
Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva, Ester Betrián Villas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 328-338
Mireia Farrero Oliva
Tesis doctoral dirigida por Glòria Jové Monclús (dir. tes.). Universitat de Lleida (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados