Periodo de publicación recogido
|
|
|
El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Rebeca José Villarroel Ramírez, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Christian Peake, Elaine Bisschop
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 105-115
Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 51-66
Cristina Rodríguez Rodríguez, Juan Eugenio Jiménez González, Elaine Bisschop, Rebeca José Villarroel Ramírez, Christian Peake
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 81-94
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de matemática temprana
Juan Eugenio Jiménez González, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1131-1140
Elaine Bisschop, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Rebeca José Villarroel Ramírez, Christian Peake
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 23-28
¿Podemos hablar de heterogeneidad o subtipos en las dificultades de aprendizaje en matemáticas?
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 107-112
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2012, ISBN 978-84-368-2649-4, págs. 137-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados