Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sylvie Didou Aupetit, Sheila González Motos
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 53, Nº. 209, 2024, págs. 1-18
Una investigación en educación para la elaboración de las políticas educativas
Sheila González Motos, Enric Saurí
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 327, 2023 (Ejemplar dedicado a: Especial 30 + 1 años), págs. 13-17
La lucha contra la segregación escolar: condicionantes y oportunidades
Xavier Bonal i Sarró, Sheila González Motos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 545, 2023
Una recerca en educació per elaborar les polítiques educatives
Sheila González Motos, Enric Saurí
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 500, 2023, pág. 13
Educación a distancia, familiasy brecha digital: lecciones del cierre escolar
Sheila González Motos, Xavier Bonal i Sarró
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 72, 2023
Justificacions i condicionants de la tria de cura de 0-3: és la pública una opció per a mi?
Enric Saurí Saula, Sheila González Motos
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 107, Nº. 3, 2022
Las Jornadas de Puertas Abiertas escolares: ¿un dispositivo casi-comercial?
Isaac Gonzàlez, Sheila González Motos, Roger Martínez, Ricard Benito Pérez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 329-352
El derecho a la educación en el contexto de pandemia
Sheila González Motos, Xavier Bonal i Sarró
Gaceta sindical: reflexión y debate, ISSN 1889-4135, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: Derechos sociales y trabajo: recuperar, fortalecer y extender derechos), págs. 319-332
Tasques escolars, nivell instructiu de les famílies i gènere
Sheila González Motos, Xavier Bonal i Sarró
Qüestions de vida cristiana, ISSN 0214-7769, Nº. 271, 2021 (Ejemplar dedicado a: Crisi, pandèmia i gènere), págs. 67-77
Educación formal e informal en confinamiento: una creciente desigualdad de oportunidades de aprendizaje
Xavier Bonal i Sarró, Sheila González Motos
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: LA EDUCACIÓN DURANTE EL CONFINAMIENTO), págs. 44-62
La primera infancia en tiempos de pandemia: desigualdades educativas y desafíos para el futuro inmediato
Sheila González Motos, Xavier Bonal i Sarró
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 106, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevo curso: responsabilidad social, liderazgo y compromiso), págs. 11-14
La primera infància en temps de pandèmia: desigualtats educatives i reptes per a un futur immediat
Sheila González Motos, Xavier Bonal i Sarró
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 106, 2020, págs. 11-14
2050: la educación infantil, pieza clave en la lucha contra la desigualdad
Sheila González Motos, Enric Saurí
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 100, 2019, págs. 9-12
2050: l'educació infantil, peça clau en la lluita contra la desigualtat
Sheila González Motos, Enric Saurí
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 100, 2019, págs. 9-12
La educación del alumnado inmigrante: planteamientos, límites y oportunidades
Miquel Àngel Alegre Canosa, Sheila González Motos
Anuario CIDOB de la inmigración, ISSN-e 2462-6740, Nº. 2011, 2012 (Ejemplar dedicado a: «La hora de la Integración»), págs. 68-102
Experiencias escolares iniciales del alumnado inmigrado: comienzos que marcan
Miquel Àngel Alegre Canosa, Ricard Benito Pérez, Sheila González Motos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 137-158
És possible reduir les desigualtats del nostre sistema educatiu?
Miquel Àngel Alegre Canosa, Ricard Benito Pérez, Isaac González Balletbó, Sheila González Motos
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 196, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educació: consens o transformació?), págs. 26-33
L'efecte edat i l'efecte géneració en la participació i el posicionament politic dels joves catalans
Isaac González Balletbó, Sheila González Motos
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 189, 2008 (Ejemplar dedicado a: Joves: més enllà del tòpic), págs. 34-39
Els Projectes Educatius de Ciutat. El cas de Rubí
Jordi Collet i Sabé, Sheila González Motos
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 12, 2004, págs. 100-111
Los efectos espacialmente desiguales de la política contra la segregación escolar
Sheila González Motos, Xavier Bonal i Sarró
Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023), Vol. 2, 2023 (Parte II : Participación ciudadana, localidad y gobernanza), págs. 369-375
La lucha contra la segregación escolar: una ventana de oportunidad
Xavier Bonal i Sarró, Sheila González Motos, Judith Jacovkis
La reproducción de las desigualdades sociales en el sistema educativo: el mapa escolar de València: políticas de zonificación, libertad de elección y segregación escolar / coord. por José Manuel Rodríguez Victoriano, Laura Martínez, Borja de Madaria Escudero, 2023, ISBN 978-84-1118-198-3, págs. 131-146
Entre el aula de acogida y el aula ordinaria: organización y efectos
Ricard Benito Pérez, Sheila González Motos
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 7
La educación del alumnado inmigrante. Planteamientos, límites y oportunidades
Miquel Àngel Alegre Canosa, Sheila González Motos
La hora de la integración / Eliseo Aja Fernández (dir.), Joaquín Arango Vila-Belda (dir.), Josep Oliver i Alonso (dir.), 2012, págs. 68-103
Eligiendo a mis amigos: Un análisis de los aspectos organizativos de los institutos favorecedores de la integración relacional de los alumnos inmigrados
Sheila González Motos
Segregaciones y construcción de la diferencia en la escuela / coord. por Francisco Javier García Castaño, Antonia Olmos Alcaraz, 2012, ISBN 978-84-9879-360-4, págs. 143-164
Entre el aula de acogida y el aula ordinaria: implicaciones en la escolarización del alumnado inmigrado
Ricard Benito Pérez, Sheila González Motos
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación / Francisco Javier García Castaño (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-369-5207-0, págs. 755-792
¿Cómo valoran las familias extranjeras la educación preescolar?: el papel de la educación preescolar en el incremento de las oportunidades educativas para los hijos y las familias de origen inmigrado
Ricard Benito Pérez, Sheila González Motos, Miquel Àngel Alegre Canosa, Xénia Chela
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010, 2010, pág. 166
Els sistemes educatius als països d'origen de l'alumnat immigrat: una aproximació
Miquel Àngel Alegre Canosa, Ricard Benito Pérez, Sheila González Motos
Fundació Jaime Bofill, 2007. ISBN 978-84-8334-853-6
Immigrants als instituts: l'acollida vista pels seus protagonistes
Miquel Àngel Alegre Canosa, Sheila González Motos, Ricard Benito Pérez
Barcelona : Mediterrània, 2006. ISBN 84-8334-793-8
Immigrants als instituts: l'acollida vista pels seus protagonistes
Miquel Àngel Alegre Canosa, Ricard Benito Pérez, Sheila González Motos
Mediterrània, 2006. ISBN 978-84-8334-793-5
Redes de amistad del alumnado extranjero en los institutos: causas institucionales e impactos académicos
Sheila González Motos
Tesis doctoral dirigida por Margarita León Ramon-Borja (dir. tes.), Miquel Àngel Alegre Canosa (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados