Los docentes y las redes sociales: usos y motivaciones
Paula Marcelo Martínez, Carmen Yot Domínguez, Carlos Marcelo García
Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir el valor educativo de aplicaciones para dispositivos móviles
Jorge Expósito López, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Eva María Olmedo Moreno
Educación a distancia, familiasy brecha digital: lecciones del cierre escolar
Sheila González Motos, Xavier Bonal i Sarró
Prácticas digitales y sostenibilidad socioambiental en la educación básica de las Smart Cities
Juan José Bedolla Solano, Ramón Bedolla Solano, Adriana Miranda Esteban
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
Eva María Pérez López, Rocío Yuste Tosina
The dimensionality of personal beliefs: the investigation of beliefs based on thefield study
Achmad Hidayatullah, Csaba Csíkos, Ruth Nanjekho Wafubwa
Higher education students’ social media platform preferences for educational purposes
Birol Çelik, Huseyin Uzunboylu, Nur Demirbaş Çelik
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje: una revisión teórica
Yamil Buenaño Palacios, Miguel Zapata Ros, José Ramón Hilera González
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: