Periodo de publicación recogido
|
|
|
Advertising Literacy: 30 Years in Scientific Studies
Francisco Arbaiza, Kelly Robledo-Dioses, Giovanni Lamarca Arana
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 166-178
Giovanni Lamarca Arana
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 5, 2006, págs. 148-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados