Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hasta qué punto podrán ser humanas las máquinas. Conciencia tecnológica
Andy Stalman
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 109 (Septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Tecnoética), págs. 70-75
Las ciudades empiezan a abrazar el Branding
Andy Stalman
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Marca ciudad), págs. 34-36
¿Quiere comunicar mejor su marca? Cuente una buena historia
Andy Stalman
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1317 (FEB 22), 2010, págs. 6-6
Abercrombie marca la diferencia: su primera tienda en España abrirá en 2011, en Madrid
Andy Stalman
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 417, 2010, págs. 40-41
Totem: transformando clientes en creyentes
Andy Stalman
Ediciones Deusto, 2020. ISBN 978-84-234-3155-7
Ha sido reseñado en:
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 391-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados