InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción a LifeComp: el marco de referencia europeo para la competencia clave personal, social y de aprender a aprender
Arianna Sala, Marcelino Cabrera Giráldez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 528, 2022
LIFECOMP, el Marco de Referencia Europeo para la competencia personal, social y de aprender a aprender.: Relevancia en el contexto de la Covid-19
Marcelino Cabrera Giráldez, Arianna Sala
Estudios de Deusto: revista de Derecho Público, ISSN 0423-4847, Vol. 69, Nº. 1, 2021, págs. 109-140
Salud psicosocial de cuidadoras familiares y profesionales: asociación con factores sociodemográficos y psicológicos
Francisco Javier Saavedra Macías, Miguel Jesús Bascón Díaz, María Jesús Rojas Ocaña, Arianna Sala
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 44, Nº. 2, 2014, págs. 229-243
Discurso de niños varones sobre la masculinidad en contextos escolares: un estudio piloto
Assumpta Sabuco Cantó, Arianna Sala, Rita Santana, Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 141-157
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia.
Rafael García Pérez, Arianna Sala, Esther Rodríguez Vidales, Assumpta Sabuco Cantó
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 269-287
La equidad de género en educación: análisis y descripción de buenas prácticas educativas
Ángeles Rebollo-Catalán, Joaquín Piedra, Arianna Sala, Francisco Javier Saavedra Macías, Miguel Jesús Bascón Díaz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 129-152
Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia: el alumnado universitario de Ciencias de la Educación
Rafael García Pérez, Arianna Sala, Esther Rodríguez Vidales, Rocío Campos Medina, María de las Mercedes Fernández Viana
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 667-690
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI: un enfoque sociocultural
Miguel Jesús Bascón Díaz, Ángeles Rebollo-Catalán, María del Mar Prados Gallardo, Francisco Javier Saavedra Macías, Arianna Sala, María José Ignacio Carmona
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 103-121
De la deconstrucción de la identidad de género a la deconstrucción de la identidad sexual
Arianna Sala
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 1231-1246
La construcción dialógica de la identidad lésbica
Arianna Sala, Manuel Luis de la Mata Benítez
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 181-191
Construcciones identitarias en el contexto histórico-cultural: identidades lésbicas, historias de vida y discursos sociales
Arianna Sala
Tesis doctoral dirigida por Manuel Luis de la Mata Benítez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados