InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ética e investigação em educação: a (in)visibilidade ético-epistemológica das crianças no consentimento informado
Ana Paula Pedro
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Alexandra Loução, Ana Paula Pedro
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 31, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital and 21st Century Skills: New Challenges in Higher Education), págs. 45-55
Competências dos professores para o século xxi: Uma abordagem metodológica mista de investigação
Ana Paula Pedro, João Filipe Matos
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 2, 2019, 364 págs.
Ana Paula Pedro, João Piedade, João Filipe Matos
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology Enhanced Learning [Aprendizagem Enriquecida por Tecnologias]), págs. 6-8
Representaçoes profissionais dos professores: uma abordagem tridimensional
Ana Paula Pedro
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 20, 2012, pág. 65
Representaçao de estudantes universitários portugueses sobre a formaçao de professores
Manuela Gonçalves, Luís António Pardal, António Martins, António Neto-Mendes, Ana Paula Pedro
Visao Global, ISSN 1516-2982, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 29-54
Participação escolar: representações dos alunos do 3º ciclo de Aveiro (Portugal)
Ana Paula Pedro, Caridade Maria A. Lima dos S. Pereira
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 36, Nº. 3, 2010, págs. 747-762
Programa Orienta: plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de primer curso
Rufino Cano González, Ana Paula Pedro
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 11, 2008, págs. 161-180
Formaçao pessoal e social na LBSE: subsídios para uma abordagem situacional
Ana Paula Pedro
Revista portuguesa de filosofía, ISSN 0870-5283, Vol. 49, Fasc. 1-2, 1993, págs. 265-276
Proteção das crianças e jovens em risco em contexto de acolhimento institucional o projeto d’ar-te
Fátima Gameiro, Paula Ferreira, Ana Paula Pedro
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2866-2888
Marco de intervención de la orientación educativa: áreas, modelos y contextos
Rufino Cano González, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, Virginia Aguilar Davis
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 111-142
La orientación educativa en el aula: el Plan de Acción Turorial (PAT)
Rufino Cano González, Mónica Casado González, Ana Ponce de León Elizondo, Ana Paula Pedro, Virginia Aguilar Davis
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 145-165
Técnicas para la acción tutorial individual
Rufino Cano González, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, Ana Ponce de León Elizondo, María Cristina Ceinos Sanz
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 169-208
Técnicas para la acción tutorial en grupo
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, María Cristina Ceinos Sanz, Lilian Inés Castro Durán
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 209-225
Contextos de intervención de la orientación educativa: la familia
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, María Cristina Ceinos Sanz
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 229-246
La familia, clave de la calidad educativa
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, Virginia Aguilar Davis
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 247-278
La acción tutorial y el apoyo familiar en el proceso educativo
Rufino Cano González, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, María Cristina Ceinos Sanz, Lilian Inés Castro Durán
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 279-321
A relação das crianças com o saber em educação pré-escolar:: subsídios de um estudo em filosofia da educação
Ofélia Libório, Ana Paula Pedro
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Ana Paula Pedro, Ofélia Libório
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Les politiques migratoires au Portugal et en Espagne: une approche comparative
Ana Paula Pedro, Maria Lucília Gonçalves Pires
Les migrations internationales: enjeux contemporains et questions nouvelles / Emmanuel Ma Mung (ed. lit.), Cédric Audebert (ed. lit.), Kevin H. R. Villanueva (ed. lit.), 2007, ISBN 84-9830-122-X, págs. 67-80
Razão filosófica e razão educativa - filosofia da educação como filosofia aplicada
Ana Paula Pedro
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 203-215
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados