Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Colaboração no Contexto da Formação Inicial de Professores de Matemática da EaD no Brasil
Uaiana Prates, João Filipe Matos
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Collaboration in Mathematics Teacher Education), págs. 132-153
Competências dos professores para o século xxi: Uma abordagem metodológica mista de investigação
Ana Paula Pedro, João Filipe Matos
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 2, 2019, 364 págs.
Ana Paula Pedro, João Piedade, João Filipe Matos
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology Enhanced Learning [Aprendizagem Enriquecida por Tecnologias]), págs. 6-8
ICT in pre-service teacher education in Portugal: trends and needs emerging from a survey
João Filipe Matos
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 11, 2005, págs. 153-167
ICT in Pre-Service Teacher Education in Portugal
João Filipe Matos
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 11, 2005, págs. 153-167
João Filipe Matos
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 22, 1992 (Ejemplar dedicado a: C I B E M: Memorias del Primer Congreso Iberoaméricano de Educación Matemática), págs. 111-121
De que falamos quando falamos de framework na investigação em educação (matemática)?.
João Filipe Matos, Neuza Pedro
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
A perspectiva da aprendizagem situada sobre os artefactos no pensamento matemático
João Filipe Matos, Madalena Santos
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
O conceito de crítica em educação matemática e perspectivas de investigação
Alexandre Pais, Ana Sofía Alves, Elsa Fernandes, Helena Gerardo, Isabel Amorim, João Filipe Matos, Mônica Mesquita
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados