Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología para la formación de la competencia en marketing en los estudiantes de la carrera de Economía

  • Autores: Carlos Augusto Moya Joniaux, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Rafael Tejeda Díaz
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 4, 2017, págs. 29-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo ofrece a los docentes, supervisores y profesores orientadores responsabilizados con la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí del Ecuador (Uleam), una metodología para la formación de la competencia en marketing en los estudiantes de la carrera de Economía. Fue concebida mediante la aplicación del método de enfoque de sistema. Esta propuesta puede generalizarse al proceso de formación de profesionales de las carreas de las Ciencias Económicas con flexibilidad y adaptabilidad a las condiciones por medio de las cuales se desarrolla.

    • English

      This article provides teachers, supervisors and mentor teachers with responsibility for the training of students in the career of Economics Lay University Eloy Alfaro of Manabi of Ecuador (ULEAM), a methodology for the formation of competition in marketing students of the career of Economics. It was conceived by applying the method of system approach. This proposal can be generalized to the training of professionals careers of Economics with flexibility and adaptability to the conditions by which it develops.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno