Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación del impacto formativo en contextos educativos universitarios

  • Autores: Rafael Tejeda Díaz
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2011, págs. 45-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se establecen los presupuestos teórico – metodológicos que favorecen la evaluación del impacto formativo en los contextos universitarios, al integrar de forma coherente, las formas de su manifestación, la magnitud en su concepción y aplicación, así como los niveles de intervención. Esto permite guiar su establecimiento como proceso que busca indagar y valorar la pertinencia, factibilidad y sostenibilidad de las acciones y variantes educativas e instructivas que se desarrollan en la Educación.

    • English

      In this research the theoretical and methodological support is established to favor the formative impact of evaluation in university contexts. Hence, it integrates in a coherent way the forms of being manifested, the magnitude of its conception and application as well as the levels interventions. This allows to lead its establishment as a process which seak for and value factibility, inner valityand sostainability of the educative and instructive actions and varients which are held in the educational system.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno