InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bruna Vitolli Almeida, Debora Batista de Jesus, Giovanna Rafaela de Santana, Isabela Teixeira Soares, Luciano Augusto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 25, Nº. 1, 2024, págs. 54-67
Metaverso: um jardim de oportunidades e um labirinto de desafios para as empresas
Luciano Augusto Toledo, Luiz Alberto Toledo
, Feliz Hugo Aguero Diaz Leon, Daniella Guimarães Bergamini de Sá
Ciências Sociais Aplicadas em Revista, ISSN-e 1982-3037, ISSN 1679-348X, Vol. 26, Nº. 46, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciências Sociais Aplicada em Revista), págs. 193-209
Mídias sociais e concretização da compra online: o caso AMBEV
Bruna Machado Vieira, Larissa de Gouveia Salzano, Mariana Piumbato Chaparro Rodrigues, Sthefani Caroline Valósio Mendes, Luciano Augusto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 24, Nº. 2, 2023, págs. 1-19
Do tradicional ao marketing digital: o caso Reckitt Benckiser
Luciano Augusto Toledo, Felix Hugo Aguero Diaz Leonn
Ciências Sociais Aplicadas em Revista, ISSN-e 1982-3037, ISSN 1679-348X, Vol. 23, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ciências Sociais Aplicadas em Revista), págs. 267-284
Entendendo a aplicação do neuromarketing no mercado de luxo
Félix Hugo Aguero Diaz León, Luciano Augusto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 23, Nº. 3, 2022
Marketing sensorial no contexto das livrarias de São Paulo
Victor Dal Mas Eulálio, Lucas Cordeiro de Brito, Gustavo Luiz Saquete dos Santos, Gabriel Duganiero Wagner, Félix Hugo Aguero Diaz León, Luciano Augusto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 23, Nº. 1, 2022
Marketing de conteúdo no contexto dos aplicativos de delivery: o caso RAPPI
Luciano Augusto Toledo, Félix Hugo Aguero Diaz León, Luiz Alberto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 22, Nº. 4, 2021, págs. 1-15
Uso das mídias sociais no contexto da Universidade Presbiteriana Mackenzie
Giulia Zannin Gioia, Julio Cezar Nascimento Custódio, Luiz Felipe Maldonado, Priscilla Bambokian Cabral, Luciano Augusto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 21, Nº. 4, 2020, págs. 27-43
Comportamento de compra de homens e mulheres “singles” na Cidade de São Paulo: uma contribuição para a decisão em Marketing
Luciano Augusto Toledo, Félix Hugo Aguero Diaz León
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 21, Nº. 4, 2020, págs. 44-53
Inteligencia de marketing al servicio de los activos bancarios en Banco Itaú
Raul Villafranca, Leticia Torres, Marilia Marconi, Johnatan Israel, Luciano Augusto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 16-30
Inteligencia de marketing: Caso Sanofi
Luciano Augusto Toledo, Félix Hugo Aguero Diaz León, Aline Perini, Adriana Beatriz Madeira
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 19, 2019
Notas críticas sobre las Estructuras Organizacionales y el Marketing
Luciano Augusto Toledo, Marcos Fernando Garber, Guilherme de Farias Shiraishi
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 17, 2017
Planificación: dilema o solución para el Marketing
Luciano Augusto Toledo, Marcos Fernando Garber, Guilherme de Farias Shiraishi
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 17, 2017
Segmentación del Mercado Empresarial: un estudio del sector brasileño de aluminio
Cláudio Alberto De Moraes, Luciano Augusto Toledo, Marcos Fernando Garber
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 15, 2016
Gestión del conocimiento: Alguna consideraciones críticas
Luciano Augusto Toledo, Marcos Fernado Garber
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 177-187
Marketing segmentation: your role for diversity in dynamical systems
Adriana Beatriz Madeira, José Augusto Giesbrecht da Silveira, Luciano Augusto Toledo
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 71-78
Information Technology Management Styles Under the Prism of the Telecommunications Sector
Luciano Augusto Toledo, Luiz Alberto Toledo, Moisés Ari Zilber, Claudia Szafir-Goldstein
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Vol. 38, 2009
Inovação e tecnologia: Um estudo discursivo de suas singularidades
Luciano Augusto Toledo, Moisés Ari Zilber
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 10, Nº. 4 (outubro/dezembro), 2009
A gestão do conhecimento: dois casos singulares
Patrícia Gonçalves Vidal, Luciano Augusto Toledo, Hélio Morrone Cosentino, Guilherme de Farias Shiraishi
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 1-16
O sistema de informações de marketing sob a ótica da internet
Luciano Augusto Toledo, Newton Siqueira da Silva, Sidney M. Caigawa
Revista de Estudos Sociais, ISSN 1519-504X, Vol. 7, Nº. 12, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados