Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entendendo a aplicação do neuromarketing no mercado de luxo
Félix Hugo Aguero Diaz León, Luciano Augusto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 23, Nº. 3, 2022
Marketing de conteúdo no contexto dos aplicativos de delivery: o caso RAPPI
Luciano Augusto Toledo, Félix Hugo Aguero Diaz León, Luiz Alberto Toledo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 22, Nº. 4, 2021, págs. 1-15
Comportamento de compra de homens e mulheres “singles” na Cidade de São Paulo: uma contribuição para a decisão em Marketing
Luciano Augusto Toledo, Félix Hugo Aguero Diaz León
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 21, Nº. 4, 2020, págs. 44-53
Inteligencia de marketing: Caso Sanofi
Luciano Augusto Toledo, Félix Hugo Aguero Diaz León, Aline Perini, Adriana Beatriz Madeira
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 19, 2019
Concentração geográfica das atividades de serviço no Brasil
Félix Hugo Aguero Diaz León, José Carlos Thomaz, Dimária Silva e Meirelles
REDES: Revista do Desenvolvimento Regional, ISSN-e 1982-6745, Vol. 17, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Maio/ago. 2012), págs. 18-32
Vantagens da aglomeração de serviços no contexto do Desenvolvimento Econômico: um ensaio teórico
Félix Hugo Aguero Diaz León, Dimária Silva e Meirelles, José Carlos Thomaz
REDES: Revista do Desenvolvimento Regional, ISSN-e 1982-6745, Vol. 15, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Set/dez 2010), págs. 68-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados