Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inteligencia de marketing al servicio de los activos bancarios en Banco Itaú

    1. [1] Universidade Presbiteriana Mackenzie

      Universidade Presbiteriana Mackenzie

      Brasil

  • Localización: Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 16-30
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Inteligência de marketing à serviço de ativos bancários no Banco Itaú
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo es una exposición cualitativa que busca entender cómo la inteligencia de marketing actúa en una institución financiera. El mismo presenta un estudio de caso en el cual las actividades relacionadas a la inteligencia de marketing en la institución Itaú son analizadas. El Itaú es sólo un ejemplo de muchas otras empresas que invierten actualmente en investigación de marketing, en el desarrollo de herramientas de inteligencia de marketing y en la creación de informes auxiliares en la toma de decisión gerencial. Finalmente, las actividades relacionadas con la inteligencia de marketing proporcionan el conocimiento del mercado para que el Itaú sea capaz de adecuarse a las variaciones ambientales.

    • português

      O artigo é uma exposição qualitativa que busca entender como a inteligência de marketing atua em uma instituição financeira. O mesmo apresenta um estudo de caso no qual as atividades relacionadas a inteligência de marketing na instituição Itaú são analisadas. O Itaú é apenas um exemplo de muitas outras empresas que investem atualmente em pesquisa de marketing, no desenvolvimento de ferramentas de inteligência de marketing e na criação de relatórios auxiliadores na tomada de decisão gerencial. Finalmente, as atividades relacionadas a inteligência de marketing fornecem o conhecimento do mercado para que o Itaú seja capaz de se adequar as variações ambientais.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno