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Inteligencia de marketing: Caso Sanofi

    1. [1] Universidade Presbiteriana Mackenzie

      Universidade Presbiteriana Mackenzie

      Brasil

  • Localización: Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 19, 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo se presenta bajo la forma de investigación exploratoria cualitativa, completada con un estudio de caso. La empresa elegida, Sanofi, pertenece al segmento de medicamentos genéricos. El objetivo es investigar cómo la inteligencia de marketing trabaja en el ámbito de los productos genéricos. En consecuencia, se observó que la inteligencia de marketing por su esencia en la recolección de información para el apoyo de las decisiones desempeña una función importante para los mercados de genéricos y otros

    • English

      This paper is presented under the qualitative exploratory study and it´s completed by a case study. The company chosen was the generics segment. For this study aimed to investigate how the marketing intelligence working under the generic products market.

      Consequently, it was observed that the marketing intelligence for its essence in gathering information to support the decisions plays an important role for both generics markets and others ones.


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