Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Segmentación del Mercado Empresarial: un estudio del sector brasileño de aluminio

    1. [1] Universidade Presbiteriana Mackenzie

      Universidade Presbiteriana Mackenzie

      Brasil

  • Localización: Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 15, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo configura un estudio para la comprensión del proceso de segmentación del mercado de aluminio brasileño con énfasis en los beneficios buscados en el mismo.

      Para realizar el trabajo, se asumió inicialmente una postura exploradora para un posterior proceso descriptivo. En la etapa descriptiva se tomó como población objetivo a la industria productora de aluminio primario, la cual es compuesta por seis empresas:

      Albras, Alcan, Alcoa, BHP-Billiton, CBA y ValeSul. Finalmente, el estudio indicó que la conexión entre la segmentación tradicional y la debida a beneficios, parece ser mucho más débil de lo esperado en el sector de aluminio brasileño.

    • English

      The paper is a study that claims to understand the process of segmentation of the Brazilian aluminum market with emphasis on the benefits sought in the market. To achieve the work was initially taken an exploratory approach for subsequent descriptive process. In the descriptive phase was assumed to target the production of primary aluminum industry population. What is particularly composed of six companies: Albrás, Alcan, Alcoa, BHP-Billiton, CBA and VALESUL. Finally, the study indicated that the link between traditional and segmentation by benefits seems to be much weaker than expected in the Brazilian aluminum sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno