Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oficinas didáticas: uma proposta metodológica para a formação de professores de biossegurança
Maria Eveline de Castro Pereira, Tatiana Lôbo Mesquita, Monica Jandira dos Santos, Monica Márcia Martins de Oliveira, Ana Paula D’Alincourt Carvalho Assef, Evelyse dos Santos Lemos
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. Extra 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. Edición especial Congreso CIAIQ 2016. Marzo 2017), págs. 38-49
A Intencionalidade para a aprendizagem significativa da biomecânica: reflexões sobre possíveis evidências em um contexto de formação inicial de professores de educação física
Rachel Saraiva Belmont, Evelyse dos Santos Lemos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 123-141
Rachel Saraiva Belmont, Luiz Alberto Batista, Evelyse dos Santos Lemos
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 1, 2011, págs. 71-86
M. Pereira Castro, Cintia de Moraes Borba, Evelyse dos Santos Lemos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 633-637
A aprendizagem significativa e a formação inicial de professores de Ciências e Biologia
Evelyse dos Santos Lemos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2979-2983
O ensino e a aprendizagem dos temas fotossíntese e respiração: práticas pedagógicas baseadas na aprendizagem significativa
Simone Corrêa dos Santos Medeiros, María de Fátima Barrozo Da Costa, Evelyse dos Santos Lemos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 3, 2009
La investigación en enseñanza de las ciencias con referentes contemporáneos
Evelyse dos Santos Lemos, María Rita Otero, Consuelo Escudero Álvaro
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 69-70
A aprendizagem significativa da biossegurança: uma experiência do instituto Oswaldo Cruz na formação continuada de profissionais surdos
Maria Eveline de Castro Pereira, Cíntia M. Borba, Evelyse dos Santos Lemos
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 267-280
Conceição Aparecida Soares Mendonça, Evelyse dos Santos Lemos, Marco Antonio Moreira
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 355-370
Rachel Saraiva Belmont, Evelyse dos Santos Lemos
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 503-516
El aprendizaje significativo y la formación inicial de profesores de ciencias y biología
Evelyse dos Santos Lemos
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.). Universidad de Burgos (2008).
Tânia Roberta Costa de Oliveira
Tesis doctoral dirigida por Jesús Ángel Meneses Villagrá (dir. tes.), Evelyse dos Santos Lemos (dir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados