Historia, ideología e identidad: estudio de un caso de comunalidad discursiva
págs. 11-20
págs. 21-28
Un análisis burkeano de "El Misterio Von Bülow"
Ángela Barrios Fernández, Jorge F. González, Nuria García Andújar, Elena San Paulo, Ramón Sánchez
págs. 29-42
Indicadores culturales y construcción de estereotipos en films de acción
Juan José Igartua Perosanz, Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, Luis Carlos García, Francisco Javier García, Luis Garrachón, David Pérez, Jesús Polo, Esther Yañez
págs. 43-56
El habla emocionada en la comunicación audiovisual: una nueva metodología de análisis
Angel Rodríguez, Patricia Lázaro Pernias, Norminanda Montoya Vilar, Josep M. Blanco, Dolors Bernardas i Suñé, Josep Manel Oliver Comes, Ludovico Longhi
págs. 59-72
Sociología visual: estrategias audiovisuales en el análisis cualitativo de la realidad social
págs. 73-82
El sentido del filme: procedimientos constructivos y contexto cultural
págs. 85-96
págs. 97-104
Ficcionalización de la información televisiva: elementos dramáticos y poéticos en el discurso formativo
págs. 105-116
Audiovisual y espacios de comunicación: regiones de España: estudio de la Sociedad de la Información en Castilla-La Mancha
págs. 117-126
Hipercultura visual: el reto hipermedia en el arte y la educación
Es reseña de:
Hipercultura visual: el reto hipermedia en el arte y la educación
Madrid : Complutense, 1997. ISBN 84-89784-21-3
págs. 137-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados