InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Search marketing": la tendencia apunta a búsquedas de voz y visuales: Internet
Gonzalo Ibáñez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1561 (23 OCTUBRE), 2017, págs. 36-36
Omnicanalidad, el gran reto del sector retail
Gonzalo Ibáñez
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 475, 2017, pág. 20
En qué invertir tus presupuestos de marketing digital en 2017
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 829, 2016, pág. 58
AMP Project y deep linking: revolucionando el marketing móvil
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, pág. 50
CRO o cómo mejorar las campañas de performance marketing
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 60
Claves para la selección de agencia de marketing digital
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, pág. 83
Las webs mobile friendly ganan terreno en Google
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, pág. 67
Mejora de la usabilidad web a través de herramientas de análisis
Gonzalo Ibáñez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 125, 2014, págs. 44-48
Cinco tendencias de la digiconomy
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, págs. 60-61
Glocal: la importancia de pensar en global y actuar en el ámbito local
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 803, 2014, pág. 54
Esade se promociona en China a través de Baidu
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 798, 2013, pág. 49
Marketing digital, el 2013 en perspectiva
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 791, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Aniversario Especial: 50 años), pág. 54
El bloguero como líder de opinión y prescriptor de marca
Gonzalo Ibáñez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 111, 2012, págs. 54-59
Afiliación, atribución, deduplicación y agencia
Gonzalo Ibáñez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 141, 2012, pág. 55
Alexis Meyners (entrevistado), Gonzalo Ibáñez (entrevistado), Esther Checa (entrevistado), Mikel Campo (entrevistado), Angel Cánovas (entrevistado), Lucía Fernández (entrevistado), Guillermo Vallejo (entrevistado), Manuel Jurado (entrevistado), Raúl Alcázar (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, págs. 40-44
Audience Buying, ¡úsalo con cabeza!
Gonzalo Ibáñez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 134, 2012, pág. 35
'Engagement', consumidores que construyen marcas
Gonzalo Ibáñez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, pág. 48
2009: preguntas y respuestas
Sixto Arias Mobext, Abelardo Ibáñez, Acia Baghdadi, Adolfo Corujo, Rafael Soto, Ramiro Sueiro Blanco, Eduardo García, Héctor Milla, Ignacio Álvarez-Borrás Feijóo, Ignacio Pérez Borjabad, Alberto Lop, Luis Pablo Sánchez, José Luis Vázquez, Patricia Junyent, Miguel Simón, Gonzalo Ibáñez, Albert Mora, Ezequiel Triviño, Antonio Fraguas Garrido, Juan Luis Polo, Juan Luis Polo Hernanz, Miguel Olivares, Francisco Campos Freire, Ultano Kindelán Williams, Ignasi Giró, Bernard Arce
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), págs. 40-59
Reconocimiento y valor de marca en Kanlli
Gonzalo Ibáñez (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 117, 2010, pág. 62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados